Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Milán

Contacte al Consulado

Circunscripción del Consulado

Asociaciones argentinas

PARTICIPACION ARGENTINA EN LA FERIA HOMI - ENERO 2018

Participación Argentina en la Feria HOMI – Enero 2018

Entre el 26 y 29 de enero, se llevó a cabo en Rho Fiera Milano, la feria HOMI, dedicada a los estilos de vida. Esta feria de frecuencia Bi-anual, alberga en cada edición a mas de 1400 expositores de 39 países, que exponen sus productos a un público asistente conformado enteramente por compradores, convirtiendo a HOMI en una de las ferias B2B más importantes del sector.

Un espacio particular dentro de la feria es el sector DDD (Dream-Desire-Desing) donde se muestran las nuevas tendencias y los diseñadores emergentes.

En este marco participó la argentina con 7 expositores: Lamparas Traum (Lamparas en chapa de madera), Tango Leike (Zapatos femeninos para tango), 4 manos 2 cabezas (esculturas en madera y objetos de decoración), Sabina Tiemroth (joyería textil y accesorios), Del Viejo Aljibe (Cuchillería artesanal), Pucara Home (Textiles para la casa), Urban Leather (accesorios en cuero y metal).

                                                                                                                                                          

El Consulado Argentino en Milán, estuvo presente acompañando a los expositores argentinos.

En el marco de la exposición, el Cónsul General Argentino en Milán, Cristian Dellepiane Rawson mantuvo un encuentro con el Director de la Feria HOMI, quien resalto la calidad de los productos de nuestros compatriotas.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular