Milán

PASO 2017 - Domingo 13 de Agosto: NO Votan los Argentinos Residentes en Italia

Los ciudadanos argentinos residentes en Italia NO votan en las PASO del 13 de agosto, fecha en la que el Consulado permanecerá cerrado.

Los turistas y demás argentinos que se encuentren transitoriamente fuera del país disponen de 60 días para justificar no haber votado. Podran obtener justificación de no emisión por las siguientes vías:

1) ON LINE: haciendo click en este enlace: infractores.padron.gob.ar (el sistema para la carga de datos y la emisión de comprobante de "no emisión de voto" estará disponible a partir de finalización de los comicios)

2) Personalmente: en cualquiera de las Representaciones Argentinas en el Exterior o al regreso al país, conforme lo indicado en la página web de la Cámara Nacional Electoral

En las ELECCIONES GENERALES del 22 de octubre podrán votar en esta sede los que figuren en el padrón electoral del Consulado General en Milán. En esa fecha, los Ciudadanos deberán presentar su DNI actualizado con el domicilio en la circunscripción de esta Sede Consular (Región Norte de Italia).

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular