Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Milán

Contacte al Consulado

Circunscripción del Consulado

Asociaciones argentinas

TUTTOFOOD 2017

Entre los días 8 y 11 de mayo se desarrolló en Milán la feria TUTTOFOOD, feria internacional de alimentos y bebidas. TUTTOFOOD tiene la particularidad de ser una de  las ferias B2B más importantes a nivel internacional, en la cual compradores y vendedores de todo el mundo se dan cita.

La feria contó con la participación de más de 86 mil profesionales provenientes de 141 países, de los cuales el 45% fueron países no pertenecientes a la Unión Europea. En esta oportunidad las delegaciones más numerosas fueron las de EEUU, Canadá, América del sur, Alemania, países del Golfo, Francia, el Reino Unido, China, India, países del Sudeste Asiático y África.

La Argentina, invitada especialmente a participar por los organizadores de TUTTOFOOD y Fiera Milano,  tuvo su lugar con un stand en esta interesante feria, donde se promocionaron los productos típicos de nuestro país: carnes, vinos, yerba, dulce de leche y otros como cervezas artesanales, té,  y dulces.

En este marco, nuestro stand fue un espacio propicio para la apertura de nuevos canales de venta, recibiendo delegaciones de todo el mundo, las cuales establecieron contacto con los importadores locales de nuestros productos y obtuvieron información sobre la oferta argentina.