Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Milán

Contacte al Consulado

Circunscripción del Consulado

Asociaciones argentinas

Visita a la Provincia Autonoma di Trento - Encuentros con Instituciones

El pasado martes 4 de diciembre el Embajador Argentino en la República Italiana, D. Tomás Ferrari y el Cónsul General en Milán, D. Cristian Dellepiane Rawson, visitaron la Provincia Autónoma di Trento, ubicada en esta jurisdicción.

 

En el marco de la agenda de actividades, se realizó un encuentro de trabajo con el Presidente de la Provincia Autónoma de Trento Dr. Ugo Rossi y con el Rector de la Universidad de Trento, Dr. Paolo Collini.

 

Asimismo, se mantuvo una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Artesanía de Trento, D Giovanni Bort, que continuó con un Almuerzo en el Director General de Cofindustria Trento, D. Roberto Busato y representantes de diferentes empresas y entidades comerciales de la citada Región Autónoma.

Por último, se visitaron las instalaciones de la Fundación Edmund Mach, en donde su director, Dr. Agostino Cavazza, mostró el Área de Gestión del Centro de Investigación e Innovación, unidad de punta para el desarrollo e inversión en tecnología sobre la base de futuras posibilidades de inversion y creación de proyectos conjuntos entre ambos países.

 

 

 

 

 

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular